Esta soy yo

Si te preguntas de dónde he salido, cómo he llegado a esto y cuáles son las cualidades que pongo a tu servicio.

Mi Blog

¡Sin jerga técnica! Consejos y trucos que te ayudarán a mejorar tu web y hacerla profesional. /*también hay de esto*/

Portfolio

Algunos de mis trabajos recientes o más destacados.

Servicios, áreas de trabajo Web

Puedo hacer para tí una web profesional, preparada para que comiences con el marketing y a obtener resultados.

Diseño Web * SEO on PAGE * Copywriter con SEO * Mantenimiento Web * Tienda online * WordPress & Woocommerce

tienda online

Hecha con WordPress y Wocommerce será más que un catálogo de productos con opción de compra. Necesitas que esté preparada para que el marketing online sea posible. La haremos bien  desde el principio: SEO, emailing, y diseño serán las prioridades.

Contacto

Cuéntame: un nuevo proyecto online, lo que tienes no funciona, o quieres una consultoría de qué mejorar. Escríbeme y ¡al tajo!

Formación WordPress

Si te gusta internet y hacer las cosas tu mismo, si eres diseñador y quieres pasar a la web, si tienes que meter contenido en el WordPress de tu empresa o futuro Blogger de éxito… Yo te enseño. Prueba de nivel.

Esta soy yo

Hola, soy Amaranta Arilla, realizo páginas en WordPress o tiendas en Woocommerce, diseñadora web, contenidos como copywriter en tus páginas con SEO on PAGE y me preocupo porque lo que hago sea lo que necesitas. He sido jefe de proyectos en intranets como la del Banco Santander, pero llevo mucho tiempo dedicada a Dragonita.

Aquí gente como tú ( pequeños emprendedores, empresas pymes, ongs, intereses personales, etc.) han encontrado la solución para digitalizar su idea o a plasmar su negocio online y han IDO CRECIENDO, conmigo, juntos … hasta que han volado solos.

Cocinera, sí también hago unas tartas riquísimas y decoradas que parecen juguetes que podrías comerte.

Sobre mí

Nací hace unos años, en 1972 en una isla preciosa llamada Tenerife, aunque pronto nos trasladamos a Madrid donde me he criado. He vivido en muchos sitios desde entonces: Estados Unidos, mi despertar al mundo haciendo eso que los «más viejunos» llamamos COU, Amsterdam -donde fundé Dragonita mi marca-, Valencia, Granada, Birmingham (UK)… Próximamente de nuevo de Madrid a Valencia, donde espero estar por muuuuuuuucho tiempo.

En realidad ¿importa donde estamos? Realmente no. Gracias a las nuevas tecnologías no es necesario que nos reunamos físicamente, aunque un poco de calor humano también se agradece ¡claro!. Sin embargo podemos trabajar de forma eficiente desde cualquier sitio. Yo en Madrid, ¿y tú?. I do SPEAK english, so no problem let´s chat!.

Cuando era, más pequeña ;), quería ser arquitecta, pero la Universidad me llevó a estudiar Informática de Gestión donde quería construir proyectos y estar en continuo estudio de cosas nuevas – esto ya me lo podía haber pensado mejor, porque desde entonces no he parado de ser mi mejor mi para dar mi mejor yo a mis clientes.

WordPress

Después de varios años en intranets de clientes para empresas informáticas como desarrolladora, jefe de proyectos y gerente de cuentas, decidí dar a mis clientes lo que de verdad necesitaban, no lo que les vedían otros. Estaba harta de ver presupuestos elevadísimos con pocos recursos y sin los resultados esperados.

Me lo monté por mi cuenta y llegaron mis primeros clientes creando páginas webs estáticas y las primeras dinámicas con Joomla o Drupal. Pronto comenzaría con WordPress del que me enamoré por su facilidad y versatilidad. Mucho ha crecido esta herramienta desde entonces y todos con ella.

Diseño web y plantillas siempre adaptadas a lo que necesitas o diseños webs originales hechos o no con DIVI, siempre ágiles, pensando en tus clientes.

Contenidos SEO on Page y Copywriter

La clave de todo. Me di cuenta hace tiempo, sin contenidos no tienes web. Así que hace unos años estudié copywriter y comencé con landing pages para clientes, mailing y, sobre todo, a escribir en blogs de is clientes.

Pero esto no bastaba porque no sólo le tienen que gustar y resultar atractivos a tus clientes si no a buscadores como Google o Bing. Sin esto no te encontrarán, habrás hecho algo muy bonito, o interesante pero… nadie pasará a verlo. Serás un Van Gogh en vida, sin reconocimiento. Recientemente conseguí la certificación de Yoast como copywriter con SEO.

¿Ya tienes tus contenidos? los revisamos juntos, ¿no crees poder hacerlos? no pasa nada te sonsacaré con mis poderes como Coach personal y los escribiré por tí. Sí, también soy Coach personal porque lo que más me gusta en este mundo es ayudar a otros a conseguir lo que quieren.

Formación WordPress

Mi primer trabajo. Mi primer contacto con el mundo laboral. Las mejores experiencias y recompensas llegan siempre traspasando mis conocimientos a otros.

Ya sea porque he acabado tu web y necesitas saber cómo seguir metiendo contenidos sin mí ó porque te lazas a la aventura de construir tu propio imperio digital cualquiera es una buena motivación para aprender. Sí, podrías buscar en Youtube, hay miles de video tutoriales, pero necesitas formación presencial (en directo aunque estemos en diferentes sitios) para hacer una web profesional y poder preguntar y comprometerte a hacer tu web, de una vez por todas.

Me siento muy orgullosa de …

Petty things, una maravillosa tienda online de accesorios de moda únicos hechos a partir de material antoguo de coleccionista. Me gustó tanto que además he llegado a ser socia tecnológica.

Ofesauto, Oficina Española de Aseguradoras de Automóviles (OFESAUTO). Junto a Alto Comunicaciones, llevo años desarrollando y mejorando su web – llevamos ya tres versiones – y desde hace más de 1 año potenciando el SEO on Page de toda la página, generando nuevos contenidos en su blog y mejorando los existentes. Se trata de un trabajo continuo que ya da sus frutos.

Secoes, Realizando su web (blog independiente y empresarial), diseño web y mailing, redacción de contenidos para el SEO on Page de su blog y el sitio web de la propia empresa – llevamos dos versiones de cada. En continua evolución ha pasado de ser una empresa pequeña a un distribuidor muy conocido en el sector de EPIS.

Y si algo soy…

Es una apasionada de los proyectos que realizo. Si no me gusta no me involucro porque no daría lo mejor de mí, y tú te mereces a alguien que apueste por tu idea y que te empuje para que el marketing que hagas después realmente te funcione.